martes, 18 de abril de 2017

Somwhere i belong

Linkin park - Meteora

Hace unos meses 10 para ser exactos atravesé por una dura enfermedad tan letal como cualquier otra que se te venga a la mente.

De esas enfermedades que aún hoy día muchos (me incluía) lo ignoramos... Las enfermedades de la mente

Y una gran parte de nosotros decimos, a poco por tan poquito te preocupas, na lo mío está más feo, o fíjate que fulanito.... Y así nos podríamos seguir por tantas cosas que decimos sin pensar.

Esta enfermedad nos puede llegar en cualquier momento de nuestras vidas y aunque hay personas con la suficiente entereza para superar los obstáculos recordemos que cada cabeza es un mundo.

Y esta enfermedad es igual a una sombra que a diferencia de esta nos persigue todo el día, tan pegado a nosotros que nos envuelve y es difícil despegarse, también cualquier cosa es un detonante.

Que debemos hacer entonces, primero que nada debemos tener consideración de todos ya que mala actitud o una broma pesada puede ser detonante en una situación asi, no dejar solo(a) a la persona, comprender la situación y sobretodo evitar querer minimizar el asunto recuerden cada quien tiene sus luchas internas y es de vital importancia el apoyo.

En mi caso la canción del venado me deprimia de sobremanera... Gracioso verdad bueno al menos ya puedo contarlo con algo de risa interna.

Sí tú qué lees esto tienes o estás atravesando por una situación asi no dudes en buscar ayuda, se que el psicólogo no es algo económico pero hay grupos de ayuda donde créeme no te dejarán solo.

La próxima entrada les contaré mi versión.

lunes, 17 de abril de 2017

La iguana

El gran silencio

Hace  mucho mucho tiempo en aquellos días donde el Messenger era el más fuerte medio de comunicación (peleado con Yahoo), nació el muro que no era más que una página web que cada usuario de Messenger podía personalizar y usar a modo de blog (de hecho fue mi primer "blog").

En aquel entonces tuve la idea de que cada entrada de mi muro tuviera el título de una canción por si les resulta raro, pero les invito a que busquen la canción y si pueden la escuchen mientras lean la entrada y tengan idea de lo que deseo expresar con un peculiar soundtrack.

Eso sí no esperen algo convenciónal... De hecho nunca e sido del todo convencional.

Empezaré con este prólogo para empezar a darles un testimonio de vida que espero puedan entender.

jueves, 13 de abril de 2017

Burocracia

El 15 d enero del presente emprendí la vuelta a la vida de oficina, al horario tranquilo y el fin de semana propio.

Con las vueltas a la vida Godin empezó una situación rara, no estaba preparado para el cansancio acumulado.

Ustedes al igual que yo nos pasa lo siguiente: levantarse muy temprano para el trabajo, dependiendo de la labor puede que regreses a casa en la tarde o ya entrada la noche, comer, preparar la casa, pareja, algún tiempo para ti y puf se fue el día, así el cansancio se va acumulando poco a poco....

Así me pasó apenas mi cuerpo se acostumbro a la nueva rutina para el cansancio se vio y un nuevo golpe de depresión, vean el cuerpo humano es tan increíble que hasta las dolencias de la mente cansan y se acumulan.

Ahora disfruto más los días pero aún así hay un hueco que aún no lleno, pero de seguro que algo debe llenarlo

martes, 17 de enero de 2017

Del año viejo y operativos

Ha pasado mucho verdad, mi intención era escribir dos o tres veces por semana pero mi separación (lo cual me golpeó más de lo que pensaba) y mi trabajo me absorbían la mayor parte de las ganas que tenía yo de escribirles y vaya que había días que quería que supieran que sigo aquí, que sigo luchando pero me faltaban tanto las fuerzas, inclusive había días que me costaba mucho trabajo levantarme.

Los meses pasaban y a medida que llegábamos a fin de año el trabajo se hizo aún más pesado y agotador (encuartelamientos por varios motivos), el servicio cada vez más exigente y mi personal agotado hacían una fórmula para el desastre con mi vida personal.

Pero esto me fue de ayuda ahora comprendo más a mis compañeros y a mi padre al vivir en carne propia estas situaciones y aprender de mala manera que el mejor amigo de un policía es el cartón.

El año acabo y quede al interperie al quedarme sin servicio (cancelaron donde estaba de encargado), además que quede como disponible con el temor de no saber que sería de mí o si me mandarían a otro lado.

Fueron 15 días pesados sin descanso y con muchas dudas pero luego llegó la promesa de reincorporacion a oficinas.

Y aquí estamos con un mejor horario, un lugar de trabajo más cómodo y con el corazón aún dañado pero ansioso por querer reencontrarse por querer soñar.

Siento la ausencia pero aquí estoy
... No pienso rendirme tan fácil.

Retos y miedos desbloqueados

Hace ya varios años recuerdo una reunión del grupo de modelistas en el cual decían que los jóvenes teníamos fortuna, tiempo libre y nada de ...