jueves, 8 de septiembre de 2016

Domo arigato mr. Roboto

Todo mundo tiene un hobby(o debería tenerlo), hay de todo deportes, videojuegos, lectura, escribir, viajar, patinar, etc.

Podría decir una infinidad y no terminar, mis hobbys empezaron desde muy niño y de manera hereditaria.

Cierta mañana de mi niñes para evitar que nos aburrieramos mi papá puso una cinta en la Betamax, para ver una copia de la película de cri-cri.... Una hermosa película de don Francisco Gavilondo Soler (debes verla), al final de la misma empezó un opening (yo ni sabía el concepto), un avión de combate surcando los cielos atacando naves alienígenas verdes y luego se. Transformaba en robot.... En un ROBOT!.

El impacto fue tan brutal para mi que ahí nació dos de mis hobby's, el anime japones y los robots.

Siempre me ha gustado saber el funcionamiento de las cosas y con los robots este gusto creció, desde los míticos Transformers hasta los gundams cada robot me encanta, humanoide o de formas múltiples siempre hacen revocar mis memorias a aquel día en que ví ese episodio.

Ahora soy modelista plástico, los armó y pinto imaginando como sería pilotearlos, surcar los cielos y salvar el mundo con ellos. Está es una de las tantas cosas que permiten a mi niño interior seguir divirtiéndose.

Y a ti que te apasiona?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Retos y miedos desbloqueados

Hace ya varios años recuerdo una reunión del grupo de modelistas en el cual decían que los jóvenes teníamos fortuna, tiempo libre y nada de ...