Cuando cree el blog anuncie que escribiría cada dos días para así no saturar el blog y mantenerlo vigente, ultimadamente no e podido hacerlo, lo cierto es que aunque e tenido tiempos libres mi propio cuerpo me Lo ha impedido.
Después de todo el estrés acumulado por el trabajó, la casa, las deudas, el concurso estatal y otras cuestiones más pasó lo más obvio.... Mi cuerpo me reclamó.
El cansancio acumulado pago factura y aunque tengo buena edad me sobresforce al punto que en cualquier momento que estuviera relajado me entraba el sueño.
Como dice el dicho no es lo mismo los tres mosqueteros que 10 años después, sin duda alguna mentalmente tenemos la clara idea que podemos hacer eso y más, pero nuestro cuerpo tiene la última palabra.
Pero como evitar esto o tan sólo es un imparable vórtice del cual no podremos escapar....
La respuesta es abierta, por que si bien seguimos el camino del senderismo rutinario que llevamos, es posible que cada vez podamos hacer menos cosas al igual que desarrollar malestares o enfermedades por tener estresada la mente y el cuerpo.
Ahora bien podemos evitarlo, ejercicio diario (con cardio está más que perfecto), una buena alimentación y sobre todo desestresarse siempre.
Por que problemas siempre habrán, el trabajo ahí estará, pero si no empezamos a cuidarnos difícilmente alguien lo hará.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario