Linkin park - Meteora
Hace unos meses 10 para ser exactos atravesé por una dura enfermedad tan letal como cualquier otra que se te venga a la mente.
De esas enfermedades que aún hoy día muchos (me incluía) lo ignoramos... Las enfermedades de la mente
Y una gran parte de nosotros decimos, a poco por tan poquito te preocupas, na lo mío está más feo, o fíjate que fulanito.... Y así nos podríamos seguir por tantas cosas que decimos sin pensar.
Esta enfermedad nos puede llegar en cualquier momento de nuestras vidas y aunque hay personas con la suficiente entereza para superar los obstáculos recordemos que cada cabeza es un mundo.
Y esta enfermedad es igual a una sombra que a diferencia de esta nos persigue todo el día, tan pegado a nosotros que nos envuelve y es difícil despegarse, también cualquier cosa es un detonante.
Que debemos hacer entonces, primero que nada debemos tener consideración de todos ya que mala actitud o una broma pesada puede ser detonante en una situación asi, no dejar solo(a) a la persona, comprender la situación y sobretodo evitar querer minimizar el asunto recuerden cada quien tiene sus luchas internas y es de vital importancia el apoyo.
En mi caso la canción del venado me deprimia de sobremanera... Gracioso verdad bueno al menos ya puedo contarlo con algo de risa interna.
Sí tú qué lees esto tienes o estás atravesando por una situación asi no dudes en buscar ayuda, se que el psicólogo no es algo económico pero hay grupos de ayuda donde créeme no te dejarán solo.
La próxima entrada les contaré mi versión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario