Aún recuerdo eso, en ese entonces estaba sumamente molesto por que el Nick que yo quería ya estaba ocupado (seichiro), una sola entrada y ya....
Deshonor..... Deshonor para toda tu familia...
Y me decidí por cambiarle una letra por un número (prometo ahondar el tema).
Y asi me aventure a crear mi primer blog y uno mas donde relataria mi día a dia, ahí me volví el samurai digital (o el querido capitán).
Entre la inmensidad de blogs que el internet ofrece me encontré con uno de lo más simpático que tenía la misma idea el relato diario.
El blog de Angie aka. AKI (lo lamento solo los amigos sabemos el significado), relataba cada uno de sus días con un toque dulce y a veces agridulce que es la vida, con ella nació una linda amistad y un cyber noviazgo (para evitar acosos también), hemos visto evolucionar la red, hicimos amigos, perdimos amigos, nos absorbió Facebook y salimos vivos de allí, desaparecimos del blog y ella volvio, hicimos una revista digital la cual desarrollo una columna increible.
Por mi parte yo perdí mi blog(fue mi primera entrada).
El día de hoy decidí hacer esta entrada en su honor, hoy estamos de manteles largos para felicitar estos primeros 8 añotes de vida.
Enhorabuena aki una gran mujer, feminista, influencer, activista, ex cyber novia, pero sobretodo amiga.
Espero que vengas muchas historias más y que nos siga mostrando que la vida...
La vida es libertad.
Gracias por siempre estar ahí
Pd. Pasenle a su blog hay pastel
http://lavidaesliberta-aki.blogspot.mx/2016/10/8-anos-del-blog-de-angie.html?m=1