Le yo en el colectivo cuando plática salvaje aparece:
Chica1: fíjate que sutanito me dedico una canción de la arrolladora por face.
Chica2: wow es súper romántica esa canción
.......
Mientras tanto yo: ........
Así las cosas del amor 2.0 el amor en la era de las redes sociales.
Pero y donde queda mi generación, nosotros tuvimos la dicha de nacer en la transición en el paso entre lo análogo a digital.
Yo vengo de las tardes vergonzosas de cuando tú familia le mostraba el álbum familiar a tus amigos o novia(eso me paso una vez), precisamente para mostrar esa foto que todo mundo tiene de cuando te bañaban de bebé (neta mama te la volaste).
De cuando te armabas de mucho valor para entregarle una cartita de amor a la que te gustaba en secundaria.
Ni que decir de cuánta saliba tragada para poder llamarle por teléfono y que la suerte, los astros, el universo entero te apoyará para que no contestara el papa de la chica que te encantaba.
De dedicar canciones en la radio.
De hacer un graffiti en un pellon gigante para recordar que cumplían un aniversario afuera de la prepa de tu novia (aunque ella fuera en la escuela rival -esta es anécdota de otro dia-).
Y aunque esas prácticas aún se realizan es cada vez más raro de encontrar, todo se hizo más rápido, sin tanta adrenalina, vía wi-fi.
Y no se diga la música, ese tema me molesta habiendo centenares de bellas canciones que hacen referencia al amor, los jóvenes dedican puras canciones de faje....
En todo eso pensaba hasta que algo me saco de mis pensamientos y me hizo volver al tiempo real, ya casi de acercaba mi parada, toque el timbre y me dispuse a bajar que ese día llegaba algo tarde a mi reunión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario