Hace ya varios ayeres tome una decisión dolorosa y decisiva en mi vida....
Me separé....
Vaya que fue difícil, según los horóscopos, mi signo son de aquellos que piensan en todas las posibilidades antes de tomar una decisión.
Pero igual es una gran coincidencia... Vaya que lo pensé, en todas las posibilidades y en todos los posibles escenarios... Aunque en algunas posibilidades mi relación se salvaba todos los escenarios apuntaban a un mismo lugar... Yo seguiría infeliz.
Y no estoy culpando a nadie las cosas se dieron así, fuimos muy arriesgados, fui muy blando, también tuve la culpa.
Ante todo decidí tomar la decisión por una poderosa razón, amor propio, no podía dar (o intentar dar amor), si no me quería a mi mismo, si yo no era feliz.
Me ayudó mucho que varias cosas se fueron dando y que disfrute cada momento.... Si hasta el llanto debe disfrutarse y antes de que pienses que es algo masoquista yo considero que cada momento nos deja un aprendizaje y no debemos sumergirnos en ese estado, ya que como dice un dicho "esto también pasará".
Empecé con pequeños logros, consintiendome con golosinas, visitar a los amigos recuperar hobby's, apapachar a mi familia, dejar que todo fluyera.
Si tu estuviste o estás en esta situación sólo puedo decirte ánimo, no te preocupes se sale adelante, es doloroso pero necesario por que el amor que debe uno procurar siempre es el amor a uno mismo (pero namás no exageres).
Pd. A mi yo de 28 enamórate y arriesgate, fallamos pero no quedamos con la duda.